Mision Vision Amateur Radio Club Sabanalarga
 

Sabanalarga Amateur Radio Club
Atlántico - Colombia

Buscar información


Radioaficionados HAM RADIO

 

MISION RADIOACLUB SABANALARGA

 

Proveer contenido atrayente, cautivante de calidad, para que los cibernautas radioaficionados se sientan ligados a nuestro Portal informativo Amateur Radio en una relación de pertenencia o comunidad, y facilitar a nuestros lectores el fácil acceso a la información que buscan, ya sea noticias, servicios, productos, entretenimiento, capacitación y formación  y mucho más temas de la radioafición. Y así la  transformen en conocimiento, beneficios y oportunidades, haciendo uso del razonamiento humano para ser mas humanos. Siempre con el compromiso de mejorar continuamente.



 

 

Vision Radio Club Sabanalarga

 

Constituirnos en uno de los mejores sitios de Internet, brindando el mejor contenido y ser facilitadores en el proceso de educar y facilitar el aprendisaje de los cibernautas que visita nuestro sitio web para que no solo se conformen con buscar información si no que la comprendan, la puedan analizar, y así la  transformen en conocimiento, beneficios y oportunidades, y contribuya a su desarrollo y crecimiento personal basados en principios y valores de la radioaficón.






 Compromiso Radio Club Sabanalarga


Acorde con el compromiso basados en nuestra Misión y Visión, en el año 2024 seguimos trabajando con una visión sostenida.


Since 1999

"Gente que informa a la gente"®
CEO-Editor-Webmaster: (Ex HK1IOB) HK1I
www.diogenesbolivar.com

Powered: Compunetsy Services & Leasing
Sabanalarga-Atlántico-Colombia
1999 - 2024

Actualizada  viernes, 08 de marzo de 2024 14:37



Flag Counter